dimecres, 22 d’octubre del 2014

Una chica famosa

Hace mucho tiempo en una gran ciudad de los estados unidos , una joven adolescente soñaba con ser una cantante famosa y día tras día trabajaba para cumplir con ese sueño.
En el camino a alcanzar lo que tanto anhelaba comenzó a pasar por encima de los demás , incluso de su propia familia, como resultado se fue quedando sin amigos sinceros y familiares que la amaban por lo que realmente era.
pasaron los días , los meses y los años , su vida artística y profesional estaba llena de premios y reconocimiento por sus grandes logros alcanzados en su carrera , pero aun así , cada día , cuando se levantaba y se miraba en el espejo se sentía totalmente sola…
Estaba rodeada de mucha gente , pero eran personas que estaban con ella por interés , ella estaba viviendo el sueño que siempre tuvo desde niña , pero su sueño estaba vacío…
una mañana recibió un email de parte de su madre en el cual le informaba que su padre estaba en el hospital , y que estaba viviendo sus últimos días…

ella que no había tenido comunicación con su padre desde hace años por su mala conducta , entro en llanto y tomo la decisión de visitarlo.
al llegar a la cama donde se encontraba su padre , se arrodillo y le pidió perdón por haberse alejado de el durante tanto tiempo , y le pidió que por favor antes de morir la perdonase y le dijera que la amaba.
Su padre agonizando le tomo la mano y le dijo :
hija mía , mi amor por ti siempre a sido el mismo , y aun cuando no hayamos tenido comunicación durante tantos años , no a pasado un día que no haya orado por ti … no pidas que te diga que te ame como si fuera un favor …. yo te amo porque eres mi hija , la bendicion mas grande que el señor me pudo dar….
Sabia que algún día nos volveríamos a ver , y aunque esta sea la ultima vez , quiero decirte que nunca es tarde para cambiar la vida que se lleva , aunque muchas personas quieran influir en nuestra forma de actuar y decisiones , al final somos nosotros quienes decidimos que camino vamos a tomar….
no te puedo obligar a que hagas lo que quiero , pero si te puedo decir :
"No te empeñes en ser conocido, mejor empéñate en ser alguien que valga la pena conocer"
Graba estas palabras en tu corazón y Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento.
Que Dios guíe tus camino siempre….  al decir esas palabras , el padre murió….
la hija llorando abrazo a su madre , y dio gracias a Dios por la lección más grande que había aprendido en su vida , lección que en ningún hotel 5 estrellas le pudieron enseñar.
Dios los bendiga y gracias por sus comentarios.
Pensador


Carmen Gómez Jácome
 619791539
carmen@terapiesagranollers.com

Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.

Plaça Arts, 2
08401 Granollers

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares