dilluns, 22 de maig del 2017

MEDITACIÓN NATURAL: YA ESTAMOS EN CASA

Dejamos que nuestra atención se sumerja profundamente en este momento. En lugar de pensar en nuestras vidas, huir hacia el pasado y el futuro para conseguir ‘respuestas’ o ‘remedios’, comenzamos a ver, a observar, a sentir curiosidad por lo que está presente ahora mismo. ¿Qué se siente estar vivo, aquí? Reconociendo cada pensamiento, sensación, sentimiento. El calor del sol en nuestra cara. La forma como la respiración se eleva y cae, como una ola en el océano. El hormigueo que se siente en el vientre, en los dedos de los pies, en la cabeza. Todos los sonidos que a nuestro alrededor vienen y van. Sin interferir, ni controlar, ni juzgar; permitiendo, respirando. Nada que hacer, ningún lugar a donde ir.
A medida que las formas aparecen y desaparecen, mientras el momento se desarrolla espontáneamente, llegamos a descansar como Eso que no viene ni va. Nos refugiamos en nuestra verdadera naturaleza, en el vasto océano de la presencia consciente ‘detrás de todas esas olas, en el silencio infinito del Ser mismo, siempre presente y libre. Es lo que somos, esta inmensidad.
En forma natural. Completamente natural.
Anterior al tiempo y al espacio.
La meditación es como morir, sí, excepto que el cuerpo continúa funcionando, la respiración sucede, las sensaciones bailan, los sonidos vienen y van, y tú estás más vivo que nunca.
En la meditación no hay destino. Ya estás en Casa.
- Jeff Foster

--

Carmen Gómez Jácome
619791539
carmen@terapiesagranollers.com

Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.

[Web] http://www.terapiesagranollers.com
[Twitter]https://twitter.com/TerapGranollers
[Facebook]https://www.facebook.com/terapiasgranollers

Plaça Arts, 2
08401 Granollers

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares