divendres, 19 de maig del 2017

Presencia consciente

Tan sólo un momento de tristeza, o de enojo, o de miedo, conscientemente sentido, absolutamente experimentado, profundamente saboreado e íntimamente tocado; no negado ni rechazado, no alejado ni descuidado, sino sostenido como a un recién nacido, abrazado como a un amante, lo cambia todo, porque precisamente en el corazón de aquello que temías, estaba escondida la tan anhelada y soñada gracia, justo en esos momentos tan privados.

Jamás encontrarás un centro oscuro en el corazón de la tristeza, ninguna energía destructiva en el vientre de la ira, nada ‘contrario a la vida’ en el núcleo del temor, si es que estás dispuesto a quedarte un momento allí. Los límites imaginarios entre 'yo’ y 'mis emociones’ se disuelven, y sólo queda energía de vida pura, nunca dividida de sí misma. Cualquier emoción es la puerta de entrada a esta revelación, y nuestros enemigos internos son sólo los mensajeros de lo infinito, ingeniosamente disfrazados.

Ve más allá del juego de lo positivo y lo negativo y acaricia la vida antes de que pueda ser nombrada, antes de que la pregunta '¿Quién?’ pueda ser siquiera imaginada.

- Jeff Foster 



--

Carmen Gómez Jácome
619791539
carmen@terapiesagranollers.com

Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.

[Web] http://www.terapiesagranollers.com
[Twitter]https://twitter.com/TerapGranollers
[Facebook]https://www.facebook.com/terapiasgranollers

Plaça Arts, 2
08401 Granollers

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares