dilluns, 11 de desembre del 2017

Beneficios de la Meditación Vipassana

Si consigues parar la “cadena automática” de pensamientos, comprobarás que casi siempre se trata de un movimiento de la mente hacia el pasado o hacia el futuro. Es casi como un resorte, un mecanismo interno que te saca del presente, del ahora. Respira sigue observando, presente, refuerza ese testigo interno como algo sólido… Haz ahora tres respiraciones profundas y ve moviendo lentamente los dedos de tus manos, abre los ojos,
¿cómo te sientes?
La práctica de la meditación Vipassana nos enseña a reforzar al observador. De esta manera aprenderemos a reforzar nuestras reacciones en la vida diaria. Incrementaremos nuestra capacidad de controlar la impulsividad, la reactividad que tan a menudo guía nuestra forma de estar, de relacionarnos.
Por lo tanto se convierte en una herramienta terapéutica, que nos ayuda a crecer. Nos ayuda a ser dueños de nosotros mismos. Fortalecemos nuestra capacidad de responder a las situaciones desde la conciencia y la serenidad.

Fuente: Psicocode


--
Carmen Gómez Jácome
619791539
carmen@terapiesagranollers.com

Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.

[Web] http://www.terapiesagranollers.com
[Twitter]https://twitter.com/TerapGranollers
[Facebook]https://www.facebook.com/terapiasgranollers

Plaça Arts, 2

08401 Granollers

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares