dimecres, 28 de març del 2012

Cómo curar las verrugas en los genitales de forma natural

Las verrugas en los genitales son producto del Condiloma humano, que se originan por el contagio de un virus llamado Virus del Papiloma Humano. Si bien existe un tratamiento médico convencional, este puede complementarse con un tratamiento natural a base de plantas medicinales.
En este caso puntual la consulta es sobre la planta de Neem, esta tiene como propiedad aumentar las defensas y fortalecer el sistema inmunitario, con lo cual la virulencia de este virus puede disminuir. Por otro lado ciertos polisacáridos que forman parte del extracto de dicha planta, reducirían el tamaño de ciertos tumores.arbol de neem Cómo curar las verrugas en los genitales de forma natural
Las partes del árbol del Neem utilizadas por sus beneficios curativos son la corteza, las hojas y los frutos. La corteza del Neem posee propiedades antipiréticas, estimulantes, astringentes y vermífugas.
El Neem es un árbol de 10-15 metros de altura, originario de Asia meridional. Posee hojas aromáticas y flores pequeñas amarillas.
Se producen muchos productos cosméticos derivados de esta planta: champúes contra la caspa, contra la pediculosis (piojos), cremas para el acné y jabones antibacteriales. El aceite extraído de sus frutos se utiliza con éxito para tratar la Psoriasis.
Para obtener estas propiedades medicinales del té de Neem se puede beber hasta 3 tazas diarias, distribuidas durante el día: una por la mañana, otra por la tarde y después de la cena.
Además de la planta de Neem, existen otros remedios populares, naturales y caseros que pueden ayudar a reducir la infección y los síntomas característicos. Uno de estos remedios es el zumo o licuado de un Ajo, una Cebolla y un Limón, el cual se bebe por las mañana en ayunas. Este remedio natural aumenta las defensas, reduciendo las probabilidades de que vuelva a recrudecer el cuadro.
No hay que olvidar que estas plantas medicinales acompañan el tratamiento médico, el cual no debe ser abandonado. Es muy importante que la pareja también vaya al médico y realice el tratamiento correspondiente ya que el contagio es habitualmente por relaciones sexuales sin protección.
Farmacia Blog


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiasgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares