dijous, 29 de març del 2012

Terapias alternativas para las alergias

Las alergias pueden ser sumamente frustrantes porque no existe una cura para las mismas. Muchas personas prueban con suplementos dietarios, acupuntura u otros tipos de tratamientos alternativos. Y aunque se pueda encontrar cierto alivio en los síntomas con estos tratamientos, muchos no han sido estudiados o no se ha probado la eficacia en lo que respecta a las alergias respiratorias. En general no son perjudiciales para la salud, pero pueden ser costosos y consumir mucho tiempo.alergia Terapias alternativas para las alergias

Algunas de estas terapias incluyen:

-Acupuntura. Agujas muy delgadas son ubicadas por dentro de la piel en puntos específicos del cuerpo. Los resultados que esta ha tenido sobre los síntomas alérgicos son discutidos entre los profesionales.

-Homeopatía. Muy pequeñas cantidades de sustancias que se creen son las causantes de enfermedades, son usadas para tratar enfermedades. Un estudio realizado en el año 2000 indicaba que la homeopatía difería del placebo en el tratamiento de la rinitis alérgica ya que contribuía a aliviar la congestión nasal.

-Terapia de neutralización. Dosis de las sustancias a las que se es alérgico son puestas debajo de la lengua. Esto no es lo mismo que la inmunoterapia sublingual, en la cual las cantidades de alérgeno puestas debajo de la lengua van en aumento progresivo.

-Desintoxicación. Consta de un régimen de ejercicio, transpiración forzada, vitamina B, y un coctel de agua, sal y aceite poliinsaturado.

-Terapia de potenciación enzimática. Una pequeña dosis de un alérgeno es mezclada con una muy pequeña cantidad de enzimas naturales del cuerpo y son inyectadas en la piel.

Farmacia Blog



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiasgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares