divendres, 20 d’abril del 2012

Vinculan la Enfermedad Mental con Problemas Físicos


Vinculan la enfermedad mental con otros problemas de salud
Vinculan la enfermedad mental con otros problemas de salud

Los adultos con enfermedad mental son más propensos a tener ciertos tipos de problemas crónicos de salud física, según un informe del gobierno de Estados Unidos.
El estudio afirma que los adultos mayores de 18 años que habían tenido algún tipo de enfermedad mental en el último año experimentaban las tasas más altas de hipertensión, asma, diabetes, enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.
Por ejemplo, alrededor del 22% de los adultos con cualquier tipo de enfermedad mental en el último año tuvo presión arterial alta y casi el 16% tuvo asma. Las tasas de los adultos sin enfermedad mental fueron de alrededor del 18% y el 11%, respectivamente.
Además, las personas con enfermedad mental tuvieron tasas más altas de uso del sistema de emergencia y hospitalización, según el informe.
"La salud mental es esencial para la salud física. Promover la salud y el bienestar de individuos, familias y comunidades significa tratar las necesidades de salud mental con el mismo compromiso y vigor como se hace con cualquier otra condición de salud física", dijo la administradora de SAMHSA, Pamela Hyde.
Fuente: Health.com

--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares