divendres, 29 de juny del 2012

Shiatsu: Gimnasia Facial de Oriente para un rejuvenecimiento integral

Arrugas, párpados caídos y "bolsitas" debajo de los ojos son algunas de las cuestiones estéticas que más inquietan a las mujeres. Para que esto deje de ser una preocupación, le proponemos realizar una rutina de masajes faciales que brinda la técnica milenaria del Shiatsu. Tenga en cuenta que las maniobras sugeridas deben ser practicadas con sumo cuidado y conociendo las características de cada piel, así como la zona en que se realizan los ejercicios.
De acuerdo a la definición del Departamento Médico Japonés del Ministerio de Bienestar Social, "el Shiatsu es una técnica en la que utilizando los dedos y palma de la mano se aplican presiones sobre la superficie del cuerpo con el fin de corregir desequilibrios del cuerpo, mantener y promover la salud. También es un método que contribuye a la curación de enfermedades específicas".
Esta presión localizada puede aplicarla el terapista con sus dedos y palmas sobre los puntos relacionados con el sistema nervioso central y autónomo del paciente, o bien, la persona puede ejercerla sobre sí misma en forma de automasajes.
Automasajes faciales
La realización de automasajes en el rostro es una forma de proveerle belleza saludable, de mantener la tonificación y la elasticidad de la piel y, como si esto fuera poco, de detectar molestias o síntomas a partir del rostro, considerado por muchas disciplinas orientales como un mapa a escala del cuerpo entero. Es decir, un reflejo de todo el organismo.
Por este motivo, recurrir a un automasaje con fines de embellecimiento es mucho más que una opción "coqueta": es una decisión que mejora la calidad de vida y protege la salud.
En definitiva, el Shiatsu es una terapia milenaria que cumple con estos múltiples e importantes objetivos: procurar el rejuvenecimiento sano y real, al mismo tiempo que fomenta la autocuración y el equilibrio.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares