dimecres, 29 d’agost del 2012

Consejos para reducir el hambre de forma natural

Consejos para reducir el hambre de forma natural  2.jpg
Uno de los problemas más grande de la lucha por perder peso es la repentina sensación de hambre que se tiene a todo momento y que tanto ponen a prueba nuestra fuerza de voluntad y como en peligro nuestra dieta, por lo que una buena forma de salir victorioso es seguir estos pequeños consejos para reducir el hambre de forma natural, mientras nuestra dieta sigue viento en popa.
Durante una dieta o régimen para perder peso, su cuerpo seguramente requerirá alimentos en todo momento, pues ahora se le está negando una buena dosis de grasas y calorías de las que consumía anteriormente. Siguiendo los consejos que a continuación te brindamos, podrás minimizar esas ansias de comer y lograr así adelgazar los kilos que tanto deseas.

Tomar té caliente

Consejos para reducir el hambre de forma natural  4.JPG
Esta es una forma práctica y sencilla de frenar las ganas de comer. Cada vez que tengamos hambre, beberemos una taza de té caliente, calmando nuestro estomago y mejorando nuestro metabolismo si optáramos por un té verde. Preferiblemente, es mejor ingerirlo sin azúcar, par así bajar a 0 la consumición de calorías.

Equilibra las comidas

Este punto es un poco complicado teniendo en cuenta lo poco que nos rinde el tiempo entre el trabajo, la casa y las cuestiones personales. Si no queremos perder la oportunidad de adelgazar, tendremos que pautar y seguir al pie de la letra un cronograma de comidas estricto, tanto en sus horarios, como en los alimentos que consumimos.
Trata siempre de equilibrar todas tus comidas por igual, sin cargar la ingesta de calorías sobre un único momento del día.
Consejos para reducir el hambre de forma natural  5.jpg
A la hora de seleccionar tu menú, dale prioridad a aquellos alimentos con alto contenido de proteínas magras, como las pechugas de pavo y pollo, los pescados y mariscos, los productos lácteos con bajo contenido en grasa, claras de huevo y frutas.

Queso Cottage

Esta variedad de queso es una auténtica aliada de los regímenes para bajar de peso. Ante la menor debilidad por atiborrarnos con todo lo que tengamos en el refrigerador, lo mejor es comer un poco de queso cottage complementado con semillas de lino de ser posible, pues este alimento el organismo lo degrada más lentamente, extendiendo por mayor tiempo la sensación de saciedad.

Cuidado con las bebidas

Muchas personas consideran las bebidas light como verdaderas pociones mágicas para mantenerse en forma, pero lo único mágico que tienen estos productos es el marketing que permite venderlos para una función que no son aptos.
Todas las bebidas light están cargadas de edulcorantes artificiales y químicos que para nada benefician el organismo. Si realmente desea beber algo, tome toda el agua que quieras (como mínimo 8 vasos al día), pudiendo saborizarla con alguna fruta para asimilarla más fácilmente.

Consejos para reducir el hambre de forma natural  3.jpg

Mantente ocupado

Estás de dieta, ¿y que? Eso no significa que el mundo se detenga ni que debas modificar tu rutina diaria. Al contrario, mientras más activo te muestres durante tu régimen para adelgazar, menos pensaras en la comida.
Busca hacer algo productivo, pudiendo aprovechar estos momentos para realizar actividades físicas, que constituyen otro de los pilares básicos para perder peso, pues es la única forma de quemar grasas y calorías.
Si sigues estos consejos claves, podrás llevar tu régimen para adelgazar sin ningún problema y de forma totalmente natural. Ya verás como en unos días irás perdiendo peso, sin influir negativamente en tu organismo.
de otra medicina


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares