divendres, 17 d’agost de 2012

El sexo mejora la salud de la mujer


Wendy Doniger asegura que la práctica del sexo mantiene en buen estado a la mujer, especialmente a las de avanzada edad. En una reciente edición del popular manual del sexo Kamasutra además de las tradicionales serie de poses, agrega recomendaciones para mantener una vida activa muy satisfactoria.

No es nuevo que el sexo mejora la salud de las personas y es bueno para el corazón. Muchos estudios científicos han mostrado que la práctica del sexo puede incluso prolongar la vida. Sin embargo, esta vez nos basamos del mundialmente famoso manual del sexo Kamasutra que en su nueva edición confirma lo que se conoce a ciencia cierta.
El sexo es tan bueno para la salud de las mujeres que su práctica debería realizarse de forma continua. Al menos esa es la conclusión de Wendy Doniger después de haber traducido la última edición en Oxford del Kamasutra. Para Doniger no sólo se trata de una simple guía para poses y mayor satisfacción del encuentro sexual, sino que también habla de un método que mejora la calidad de vida de las personas.
¿Qué tan cierto es esta afirmación? Una pareja que frecuenta a la actividad sexual tiene más posibilidades de mejorar su ánimo y producir mejor laboralmente en comparación a una persona que se mantiene sin actividad por mucho tiempo.
Además, también se trata de una técnica muy recomendada para quitar el estrés. Los milagrosos beneficios de un encuentro en la cama pueden ser realmente sorprendentes. No pierde nada con probar, por el contrario, hay mucho por ganar.



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Entradas populares