divendres, 7 de setembre del 2012

Aceite de onagra: un reductor del apetito

Aceite de Onagra un buen reductor del apetito  2.jpg
El aceite de onagra es uno de los remedios homeopáticos más utilizados en Norteamérica por sus múltiples beneficios para la salud, pero hoy queremos centrarnos en sus grandes propiedades para reducir el apetito y permitir la pérdida de peso.
Antes de sumarlo a tu dieta, consulta con tu nutricionista para que te asesore sobre la mejor forma de implementar el aceite de onaga en tu alimentación diaria.

Usos del aceite de onagra

Antes de hablar sobre sus beneficios para la dieta, se debe tener en cuenta los notorios y variados beneficios del aceite de onagra, por lo que no ha de sorprendernos que ya los antiguos nativos americanos lo utilizaran medicinalmente.
Entre sus aplicaciones se destaca el tratamiento de varios tipos de dermatitis, la mastalgia, la artritis reumatoide, el déficit atencional, el síndrome premenstrual y de Raynaud, la fatiga crónica, el acné, la menopausia, el colesterol alto y problemas cardiacos, entre otros.
Aceite de Onagra un buen reductor del apetito  4.jpg

Reducir el apetito

El aceite de onagra posee un rico contenido en ácidos gamma-linoleicos que funcionan como estimulante de la llamada grasa marrón, la que a su vez es una destacada reguladora del apetito, habiéndose constatado la efectiva disminución del apetito en personas en régimen de pérdida de peso que habían añadido el aceite de onagra a su dieta.

Cómo consumir el aceite de onagra

Aquellas personas que deseen añadir el aceite de onagra a su dieta para reducir el apetito y facilitar la pérdida de peso, deberán consumir entre 2 y 8 gramos del oleaginoso al día, debiéndose consultar al medico previamente si se desea suministrárselo a niños.
Aceite de Onagra un buen reductor del apetito  3.jpg

Precauciones

Su uso está catalogado como seguro para la mayoría de las personas, pero de todas formas es bueno que consultes con tu médico antes de comenzar a utilizarlo, ya que podría causar algunos síntomas de náuseas, dolores de cabeza y estomacales, alterar las heces o interferir con medicamentos o tratamientos anticoagulantes.
Por ello es importante que te asesores con un médico u homeópata para que certifique que realmente puedes consumir aceite de onagra sin complicaciones y aprovechando al máximo sus propiedades para ayudar a bajar de peso.
fuente: otramedicina. com


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares