dissabte, 8 de setembre de 2012

Análisis del iris

La mayoría de las personas que buscan un diagnóstico del iris ya se han sometido a análisis patológicos en los que no se ha podido detectar la causa de sus problemas. Como el iris revela tantos estados no patológicos, aporta una in formación global sobre las actividades e interacciones de los sistemas. Este plano general contiene la clave para hallar las causas originarias de los problemas del paciente, sean cuales fueren los síntomas o la enfermedad manifestada. También contiene la clave de la medicina preventiva, para corregir los hábitos de la mente, el cuerpo y el espíritu. A través de la iridología podemos trabajar con mayor eficacia y satisfacer nuestras necesidades individuales, en un esfuerzo por evitar las repercusiones de los estados de desequilibrio y enfermedad. No obstante, realizar un análisis completo del iris a un niño menor de seis años no es muy práctico, debido en par te a que todavía no se han establecido del todo los detalles del iris y a que el niño no puede mantenerlo quieto durante demasiado tiempo.

Una herramienta de diagnóstico

La iridología no es una terapia. No obstante, como herramienta de diagnóstico muy segura, que revela la situación de los criterios neurológicos, químicos, orgánicos y estructurales, al realizar el análisis del iris se puede determinar cuál es la terapia más efectiva. Por ejemplo, una persona que sufra de dolores de cabeza crónicos sabrá que los principales factores desencadenantes de esos dolores son la presión intracraneal por un traumatismo craneal anterior, combinada con una deficiente alineación de la primera vértebra cervical. El iridólogo no es quiropráctico u osteópata craneal, pero el paciente sabrá cuál es el siguiente paso que debe dar. Por otro lado, el principal desencadenante puede ser la con gestión crónica del sinus, lo que indicaría la necesidad de seguir un programa de desintoxicación y limpieza que posiblemente exija emplear métodos de herboterapia y nutricionales. Otra causa común suele ser la toxicidad gástrica o hepática. El iridólogo evitará al paciente la frustración de probar tratamientos ineficaces y le indicará la terapia apropiada.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Entradas populares