dimecres, 12 de setembre del 2012

¿Por qué dejar de fumar?

A pesar de que con las leyes el número de fumadores ha descendido, todavía hay personas que se mantienen en la cuerda floja pensando en si dejarlo o no. Para aquellos que estéis buscando las razones y la motivación necesaria, en ViviendoSanos.com hemos selecciones 10 razones para motivarte.

¿Cuántas personas conoces que hayan intentado dejar de fumar o que quieran hacerlo pero nunca comienzan? Son muchas las razones que pueden animaros a dejarlo aunque lo primero que se necesita es una verdadera motivación al cambio.

Además, para darle más cuerpo al artículo hemos escogido este vídeo de la campaña antitabaco de la Unión Europea en la que se presenta un cambio real, mostrando el antes y el después, los beneficios de dejar de fumar. Os puede resultar verdaderamente interesante porque es muy cortito y muy agradable de ver.

Realmente, son múltiples las razones para dejar de fumar desde la belleza a la salud pero lo más importante es que uno tenga verdadera motivación por querer cambiar, es imprescindible ya que puede suponer un gran esfuerzo conseguirlo.

Una de las razones más obvias es que si dejas de fumar probablemente vivas durante mucho más tiempo y a su vez te sientas más sano, con más fuerzas y vitalidad que si estuvieras fumando diariamente. Esto lo puedes notar a la hora de hacer ejercicio ya que sentirás que tienes mayor fondo y llegarás descansado.

Cuando tienes familia o niños pequeños el tabaco puede perjudicar verdaderamente su salud, a veces no somos conscientes de ello pero son múltiples los problemas que podemos ocasionar a los niños. Si no eres capaz de dejarlo en pro de tu salud piensa en aquellos que te quieren.

Una de las razones más llamativas en el momento de crisis en el que nos encontramos es la cantidad de dinero que puedes ahorrar. Si os dais cuenta, cada vez está subiendo en mayor medida el precio del tabaco, muchas personas han comenzado a utilizar tabaco de liar pero aún así sigue aumento.

Hay muchas más razones, ¿Nos ayudarías a hacer una lista más amplia?




--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares