divendres, 7 de setembre del 2012

Recomendaciones para evitar el estreñimiento ocasional

En los momentos en que uno se va de viaje, ya sea por cuestiones laborales como por ocio, los problemas de estreñimiento suelen aflorar por los cambios de horarios y el tipo de alimentación.
Para explicaros cuáles son las causas y las soluciones del estreñimiento ocasional, os presentamos un vídeo de Johnson & Johnson en el que se presenta esta problemática a través de la música. Han organizado un evento en 300 farmacias de 5 ciudades de España que os puede resultar atractivo e interesante:
Ventana externa
A continuación, os dejamos una serie de recomendaciones para esos días en los que os vais de viaje:
A veces es demasiado complejo pero en la medida de lo posible procura respetar los horarios fijos de las comidas que tenías establecidos antes de irte de viaje y, una vez que estés alojado, procura comer todos los días a la misma hora.
Para aquellos que optáis por comer en restaurantes durante los viajes, es importante que mantengáis una dieta equilibrada a través del consumo de verduras y frutas, ambos alimentos son imprescindibles por lo que intenta que no te falte su consumo estés donde estés.
La hidratación es fundamental por múltiples causas, una de ellas es la regulación intestinal por lo que procura tener siempre una botella de agua cerca para beber con frecuencia.
Cuando uno está de viaje suele olvidar hacer ejercicio, pero nuestra recomendación es mantener un tiempo cada día para salir a pasear, lo que puede permitirte conocer la ciudad o el lugar donde te estés alojando.
¿Qué otras recomendaciones propondrías?


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares