dijous, 18 d’octubre de 2012

Soluciones para la caída del cabello

El cabello, al igual que las uñas y la piel, constantemente se renueva. La pérdida o rotura de los mismos se encuentra ligada a la mala alimentación, el estrés y el efecto de los rayos solares.
Entre los factores que pueden causar la pérdida de cabello  son varias, por ejemplo, pasar por una enfermedad, hongos en el cuero cabelludo, ingerir medicamentos, sufrir diabetes o lupus y tener episodios de nerviosismo o estrés.

Recetas naturales

-Realizar un licuado de perejil y colocarlo en la cabeza, por otro lado se hierven las capas exteriores de una cebolla y se aplica el líquido resultante en forma de fricciones. Dejar actuar y enjuagar.

-Batir un huevo y mezclar con dos cucharadas de miel y con un chorrito de aceite de oliva hasta obtener una pasta. Ésta se coloca sobe el cabello friccionando bien y a continuación se envuelve la cabeza con una toalla húmeda durante media hora. Luego lavar con el shampoo habitual.

-En una botella colocar hojas de toronjil y de ortiga en cantidades iguales, colocar vinagre de sidra hasta completar la botella y dejar macerar en la sombra durante 2 días, agitándola de vez en cuando. Con el vinagre resultante untar el cuero cabelludo.

fuente: terapias vegetales

--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Entradas populares