dijous, 4 d’octubre del 2012

Suplementos nutricionales de musculacion relacionados con daño hepático

Los productos de musculación y para bajar de peso son los tipos de suplementos dietéticos con más probabilidades de causar lesiones hepáticas, según un nuevo estudio.
La lesión hepática por medicamentos es la razón principal de que los medicamentos retirados del mercado. Los suplementos dietéticos y de hierbas – que no requieren receta médica y pueden ser comprados en el mostrador o en línea – son utilizados hasta un 40 por ciento por las personas en los Estados Unidos, pero sus posibles efectos secundarios no son bien conocidos.
En este estudio, los investigadores analizaron 109 casos de pacientes que parecen haber sufrido un ataque de hígado a causa de los suplementos dietéticos. La mayoría de los pacientes eran de sexo masculino, blancos y con sobrepeso.
El estudio encontró que los suplementos para la construcción del cuerpo y la pérdida de peso tenían más probabilidades de causar lesiones hepáticas.
Según los profesionales de la salud, la regulación de los muchos productos en el mercado es muy escasa. De hecho, alegan que no podrían empezar a averiguar qué productos actúan en primer lugar sin hacer una investigación.
El hallazgo de que los suplementos para el cuerpo y la pérdida de peso son la causa más común de lesión del hígado inducida por los suplementos alimentarios significa que estos productos pueden proporcionar un objetivo para los esfuerzos regulatorios.
El estudio no prueba ineluctablemente, sin embargo, que estos suplementos en realidad causen daño al hígado. Los investigadores se limitaron a señalar una asociación que merece una investigación adicional.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares