dijous, 1 de novembre del 2012

4 aplicaciones móviles que cuidan de tu salud

¿Conoces las aplicaciones de móviles que pueden ayudarte a disfrutar de una mejor salud? Hace unos meses que Sanitas organizó un estudio para ver qué aplicaciones móviles sobre nutrición conocían y preferían los usuarios, hoy compartimos con vosotros las mejores aplicaciones.

Si quieres sentirte bien por dentro y por fuera, es fundamental que nos centremos en un aspecto imprescindible de la salud: la nutrición. Una alimentación equilibrada es la base para disfrutar del bienestar tan ansiado, tendrás mayor energía para un rendimiento en la vida diaria, para sentirte mejor contigo mismo, para afrontar todos los retos tanto laborales como personales… En definitiva, la nutrición es un aspecto importantísimo.

Este estudio se llevó a cabo durante todo el verano en el que se obtuvieron un total de 17 propuestas de aplicaciones relacionadas con la nutrición, cómo controlar los problemas de salud relacionados con la alimentación y las dietas.
Fueron 59 personas las que votaron las aplicaciones móviles propuestas y después, el público votó las mejores aplicaciones sobre nutrición que hemos querido compartir con vosotras:
  • GlutenmedEsta aplicación es idónea tanto para los profesionales de la salud como para los pacientes, está indicada para aquellos que tengan que suministrase algún tipo de medicamento para celiacos ya que permite hacerlo con toda seguridad.
  • Social Diabetes: Una de las formas de aplicar un tratamiento a la diabetes de forma segura, controlada y tranquila es a través de este sistema de autogestión de la Diabetes Mellitus tipo 1.
  • Glucómetro: Ésta es una de las aplicaciones que resultan ser verdaderamente cómodas para aquellos que son diabéticos ya que podrán controlar con el nivel de glucosa estén donde estén.
  • Tu peso ideal: Una de las grandes preocupaciones que tenemos todas las personas es el sobrepeso y cómo alcanzar el peso que se corresponde a nuestra estatura y nivel de masa muscular, para ello esta aplicación te ayudará a controlar tu peso.
Si queréis haceros con estas aplicaciones podéis encontrarlas disponibles tanto para los sistemas de Android como Apple y, además, son gratuitas por lo que puedes descargarlas y comprobar si son efectivas para ti.
¿Utilizas alguna aplicación móvil para mantenerte sano?




--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares