divendres, 2 de novembre del 2012

El síndrome de fatiga crónica puede ser causado por el uso del ordenador

¿Sabías que pasar largas horas frente al ordenador puede, realmente, poner en riesgo tu salud? La mayoría de la gente ni siquiera considerar esa posibilidad, pero sí, trabajar en un escritorio es extremadamente duro para el cuerpo, y nos gustaría compartir esto así, tal vez, puedan evitar algunos de los riesgos de salud más comunes. Uno de estos: fatiga crónica.
El síndrome de fatiga crónica se conoce médicamente como encefalomielitis miálgica. Actúa sobre el sistema nervioso central. Las personas que tienen este trastorno por lo general se quejan de fatiga severa que se ve agravada aún más por un simple esfuerzo.
La causa fisiológica del síndrome de fatiga crónica no se conoce todavía, pero algunas investigaciones muestran que esto podría ser incurable. Algunos casos desaparecen con el tiempo y algunas personas usan medicamentos para aliviar este trastorno.

El síndrome se define médicamente como una grave fatiga crónica que tiene una duración de seis meses o más, pero otras condiciones médicas se deben haber descartado antes de que un diagnóstico de síndrome de fatiga crónica se pueda hacer.
El síndrome de fatiga crónica puede ser precipitado por una enfermedad. Puede ser un resfriado o un dolor de estómago, o incluso puede comenzar después de un estrés importante.
Es importante consultar con un médico para evaluar los síntomas que el paciente está teniendo y para asegurarse de que el paciente no tiene otras enfermedades orgánicas o sistémicas que pueden causar el exceso de fatiga.
Los pacientes que sufren del síndrome deben aprender a manejar sus estados de ánimo y saber qué hacer cuando los síntomas atacan. Los médicos sugieren que estas personas deben tratar de tener siempre un descanso adecuado.



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares