dissabte, 24 de novembre del 2012

Recomendaciones desde el Herbolario

En herbolarios podéis encontrar suplementos para mejorar las defensas, si no encontráis estas marcas comerciales, buscad equivalentes en composición.

Para adultos y niños de más de un año, el "Composor 8" de Soria Natural, que lleva tomillo, propóleo y equinácea. En dosis de mantenimiento, sólo de mañana.

En su lugar también puede ser "Apibiotic" de Marnys, que lleva propóleo, tomillo, echinácea, vitamina C y B9, y oligoelementos, en menores de 5 años 1 cada dos días y en adultos 1 al día, siempre de mañana.
En ambos casos, se debe descansar una vez finalizado el tratamiento.

Como vitaminas, para niños, "Comple Plus" también de Soria Natural, con una dosis al día suficiente, siempre que se siga dieta adecuada, simplemente es como complemento. Para adultos, complementa bien tanto al Composor 8, como al Apibiotic, el "Aloe Royal" de Marnys que lleva jalea real, vitaminas del grupo B y C.

Se debe descansar al finalizar el tratamiento.



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares