diumenge, 9 de desembre del 2012

El Reiki ¡Todas sus propiedades!

Equilibrio y relajación

Equilibrio y relajación Maria Urzay | 2012/10/23

La palabra Reiki proviene de lengua clásica de la India (sánscrita) y significa energía universal (Rei) y energía vital (Ki). Es una técnica que canaliza la energía y la transmite a nuestro cuerpo para generarnos el equilibro interior.

En los últimos años se han descubierto muchas de sus propiedades. Y de ahí que queramos destacar la importancia del Reiki, pues es una técnica que se ha extendido muy rápidamente. Pero vamos a descubrir cuáles son sus beneficios para poder sacar el máximo partido.

Para empezar la ayuda que podemos obtener el Reiki puede ser tanto física como emocional. A nivel físico mejora catarros, dolores de cabeza, quemaduras, lesiones, molestias, estimula el sistema inmunológico, acelera el proceso de curación de cicatrices, etc.

A nivel emocional se emplea para mejorar la ansiedad, el insomnio, el estrés, problemas sentimentales, para combatir bloqueos emocionales y elimina energías negativas en tanto en persona como en lugares. Pero el Reiki no se utiliza únicamente para reparar o mejorar.

También es muy útil para ayudar al ser humano en su crecimiento personal, para aumentar la creatividad e imaginación, la confianza y la autoestima en uno mismo. La energía positiva que fluye en nuestro cuerpo es un potente sanador y un gran agente motivador. Una adecuada aplicación del Reiki nos ayudará a tener armonía y equilibrio.

Imagen: Nutridieta.




--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares