dimarts, 4 de desembre del 2012

Mascarilla facial de frutillas y miel

Mascarilla-facial-de-fresas-y-miel-3.jpg
Tarde o temprano las arrugas llegarán, pero si puedes lograr que tarden un poco más y su efecto sea menor ¿por qué no lo haces? Pues aquí tengo una receta muy simple para preparar una mascarilla facial de frutillas y miel que podrás aplicar a tu rostro cada noche y mantener así lejos a las detestadas arrugas.

Lo mejor de todo es que en apenas unos minutos, y utilizando ingredientes muy censillos, podrás obtener una crema para el cuidado de tu piel, que permite mantenerla humectada, hidratada y libre de toxinas.

Pero para comprender mejor hasta qué punto puede beneficiar a tu cutis esta mascarilla facial, acontinuación puedes conocer las principales propiedades de sus ingredientes.

Beneficios de las frutillas para la piel

Mascarilla-facial-de-fresas-y-miel-2.jpg
Además de ser deliciosas, las frutillas resultan excelentes para tratar la piel, especialmente debido a su contenido en ácido salicílico que funciona sobre el cutis como un barrido natural, eliminando los tejidos muertos y las impurezas, a la vez que despeja los poros, elimina el acné y reduce la inflamación, logrando que la piel se vea brillante y suave.

Beneficios de la miel para la piel

La miel reúne un valioso conjunto de vitaminas, aminoácidos y minerales que permiten enriquecer la textura de la piel, nutriéndola y reduciendo las señales de envejecimiento, manteniéndola libre de bacterias y hongos gracias a sus propiedades antibacteriales. Y por supuesto, también constituye un eficaz hidratante.

Cómo preparar una Mascarilla facial de frutillas y miel

Mascarilla-facial-de-fresas-y-miel-4.jpg
Ahora que conoces sus beneficios, querrás preparar esta receta cuanto antes y combinar las propiedades de las fresas y la miel en una mascarilla facial que devolverá el brillo y la hidratación a tu rostro, además de actuar como un potente antiarrugas.

Ingredientes

  • 4 frutillas
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de crema de leche

Preparación

  1. Lo primero que harás será procesar las frutillas hasta obtener una pasta acuosa.
  2. Ahora añade la miel y la crema de leche y sigue batiendo hasta que quede todo muy bien integrado en una crema espesa.
Cuando tengas tu mascarilla lista, solo tienes que untarte todo el rostro con ella y dejarla que haga efecto durante unos 10 minutos. Pasado este tiempo, puedes enjuagarte y secar suavemente el rostro.
Realmente la mascarilla de frutilla y miel resulta muy simple de preparar y con beneficios que se notarán al poco tiempo de uso. Solo ten un poco de paciencia y verás como tu piel se va suavizando y mostrando un aspecto más lozano.



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares