dijous, 13 de desembre del 2012

Medicina Alternativa

La medicina alternativa es como su nombre lo indica un complemento para la medicina convencional. Este término está en debate y discusión entre los científicos y los médicos, pues no es muy fácil para un personal de la salud creer en procederes curativos solo con el poder de la mente, con fundamentos metafísicos, espirituales o religiosos. Para creer en la medicina alternativa hay que tener una fe muy fuerte, por lo que puedo ponerle casos de tratamiento científicamente improbables.

La cirugía psíquica, esta no es más, según los practicantes de esta rama medicinal, que una operación, sin guantes, sin instrumental y sin anestesia, para liberar al cuerpo de cualquier aparto extraño no deseado por el mismo, desde un folículo hasta un cáncer. Sin lugar a dudas hay que tener una fe muy fuerte. Existe otra de las tantas técnicas descabelladas, esta es la terapia de ángel, por favor, tienes primero que ir con un comunicador espiritual, para que te enlace con un ángel, por su puesto esta comunicación hay que pagarla, entonces el ángel te librará del mal que te acosa.
Otra de las descabelladas ideas, la terapia de trepanación, esta era una técnica o es que se realizaba para extraer la masa encefálica de las momias en el Antiguo Egipto, hoy día en los medios convencionales de medicina, no es tan así, sino que es una perforación para hacer cualquier intervención quirúrgica en el cerebro, pues la medicina alternativa, o los despiadados que dicen practicarlas, anuncian que la trepanación sirve para oxigenar el cerebro, lo cual le brindará mejores ideas y más vitalidad, menuda idea dantes.



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares