dimecres, 12 de desembre de 2012

Prevenir el cáncer naturalmente


Mucho se ha hablado de las terapias alternativas o complementarias para el cáncer, pero primero tenemos que decir que el cáncer es una enfermedad grave y que a veces ni los tratamientos más efectivos y potentes de la medicina convencional pueden hacer nada para sanar.
Los mejores tratamientos alternativos son para prevenir el cáncer naturalmente. Se puede y se debe prevenir la aparición del cáncer. Para esto es fundamental no fumar ni consumir alimentos perjudiciales como la comida chatarra, llevar una vida saludable, protegerse de la luz solar, realizar ejercicio físico y tener una buena dieta, balanceada y con productos naturales.
Las estadísticas demuestran que dos de cada tres personas con cáncer se curan o pueden esperar vivir muchos años más desde que le diagnostican cáncer. El factor emocional influye mucho. La fortaleza anímica y las ganas de luchar y vencer al cáncer son factores muy valiosos en cualquier tratamiento.
El yoga y la acupuntura, entre otras disciplinas, fortalecen el sistema inmune y producen un mejoramiento del cuerpo en general. Un buen estado físico y emocional van de la mano con una vida saludable. Todo esto disminuye la posibilidad de sufrir esta temible enfermedad.
La medicina natural nos brinda algunas plantas medicinales para el cáncer, tanto para prevenirlo, para ayudar a eliminar células cancerígenas o bien para aliviar los efectos secundarios de otros tratamientos de la medicina convencional que son muy invasivos y tienen efectos colaterales.
Muérdago: Una planta con muchas propiedades medicinales que tiene un poder antitumoral que a pesar de su comprobada eficacia, se sigue debatiendo acerca de la utilización del muérdago para combatir el cáncer.
Ajo: Estudios recientes llegaron a la conclusión de que el ajo sería útil para evitar la aparición de células cancerígenas especialmente en el estómago, hígado y pecho.
Té verde: Las poderosas propiedades antioxidantes del té verde le otorgan a nuestro organismo una defensa muy fuerte contra la aparición de células tumorales.
--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Entradas populares