dimarts, 11 de desembre del 2012

Reiki contra el estrés

Beneficios del reiki
Debora De Sa | 2012/12/11

Las terapias alternativas se han convertido en una excelente opción para mejorar nuestra salud y tratar enfermedades crónicas. Y cuando de energía se trata, el Reiki es pionero. ¡Hoy, en Nosotras, te contamos en qué consiste esta técnica!

Esta práctica, proveniente de Japón, se ha convertido en una opción ideal para muchos pacientes que buscan un tratamiento complementario a sus males. Consiste en la sanación a través de la energía generada por la imposición de manos sobre un punto de dolor.

Aunque a simple vista pudiera parecer una alternativa curiosa, el Reiki se basa en la energía universal que maneja nuestro cuerpo, apelando a que cuando la misma se canaliza buscando la sanación esta se consigue. Incluso Nosotras mismas, cuando nos sentimos adoloridas, tenemos la tendencia de colocar nuestras manos en el punto de dolor, buscando que el calor y el contacto nos genere un alivio.

El Reiki es una alternativa ideal para quienes padecen problemas de estrés, nerviosismo y tensión, pues causa un importante efecto relajante, pero además ayuda a equilibrar las emociones, por lo que también se recomienda para las personas que sufren de depresión. Según sus defensores además ayuda a mejorar y fortalecer nuestras defensas, favoreciendo la prevención de enfermedades virales y la lucha contra distintas patologías.

Es importante que siempre que acudamos a una terapia alternativa lo hagamos de la mano de un profesional certificado, para obtener los mejores resultados. Aunque el Reiki no es el sustituto de una terapia médica convencional, es una excelente alternativa para quienes desean probar la sanación desde la energía y el contacto humano. ¿Te animas a probarlo?

Imagen: tarotalia.es.

nosotras.com



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares