divendres, 18 de gener del 2013

Tratamiento para la Eyaculación Precoz: Las Flores de Bach


La Eyaculación Precoz es un problema que afecta a millones de hombres en todo el mundo y que supone no pocas rupturas de pareja. En los últimos años se han desarrollado diferentes tratamientos para la eyaculación precoz que van desde los medicamentoshasta los spray retardantes. Sin lugar a dudas se trata de alternativas rápidas pero no brindan una solución de por vida, por eso siempre recomiendo la terapia psicológica.

No obstante, en esta ocasión me referiré a otro tratamiento para la eyaculación precoz que no tiene efectos adversos, no crea dependencia y es totalmente natural: las Flores de Bach. De hecho, se trata de una alternativa excelente, sobre todo si se combina con la terapia.

Pero… ¿cómo funciona la Terapia Floral?

Los sustentos científicos o filosóficos de la Terapia Floral se basan en los campos de energía. En práctica, un área dañada del cuerpo emite unas vibraciones que afectan nuestro equilibrio energético. Las flores, que también emiten sus propias vibraciones, son las encargadas de hacernos recuperar el equilibrio perdido. Cada una de las 38 flores de Bach posee una onda energética diferente que se utilizará para contrarrestar diversos problemas.

En la actualidad la Terapia de Bach ya ha sido aceptada y reconocida por la Organización Mundial de la Salud y es absolutamente compatible con cualquier otro tipo de tratamiento médico o psicológico. Además, no posee efectos secundarios ni contraindicaciones.

Las Flores de Bach también son un tratamiento para la Eyaculación Precoz. Se utilizan algunas esencias como:

Cherry Plum: esta esencia se suele usar en aquellas personas que temen perder el control y que intentan reprimir sus impulsos, lo cual les genera una gran ansiedad. Así, esta esencia proporciona la calma y el sosiego que necesitamos para enfrentar cualquier situación. Normalmente se usa para ayudar a controlar tanto para el descontrol físico como el psicológico.

Impatiens: esta esencia se usa en aquellas personas que muestran una gran irritabilidad e impaciencia, hasta tal punto que les parece que todo a su alrededor gira demasiado lento. Estas personas se muestran continuamente agitadas, suelen sentirse tensas y usualmente están de mal humor y presentan repentinos cambios emocionales. Precisamente, esta intranquilidad y ansiedad es una de las causas principales de la Eyaculación Precoz por lo que esta esencia le brinda a las personas la posibilidad de relajarse y disfrutar del coito.

Pine: esta esencia se aplica en las personas que tienden a culparse por todo y asumen una actitud de auto reproche mediante la cual exacerban continuamente sus fallos y fracasos. De hecho, esta actitud es muy común en aquellos que sufren de Eyaculación Precoz y es la responsable de crear un círculo vicioso del cual es muy difícil salir. Sin embargo, esta esencia le permite a la persona liberarse de sus sentimientos de culpabilidad facilitándole encontrar una solución para sus problemas. Es muy utilizada para tratar una amplia gama de problemáticas del sistema genitourinario.

Más allá de estas esencias básicas, debe saberse que las Flores de Bach se administran según la personalidad y la problemática de cada persona, por lo que normalmente el psicólogo creará una receta individual que será específica para cada caso y que puede variar en la misma medida en que se avance en el tratamiento.

Además, usualmente la Terapia Floral se acompaña con sesiones de orientación sexual que le permiten al hombre cambiar su actitud y asumir su sexualidad y sus problemáticas desde otra perspectiva.

...Pide ayuda en http://www.psicologiagranollers.com


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares