divendres, 22 de febrer del 2013

EL TE DE HOJAS DE LECHOSA (PAPAYA) CURA EL CANCER

Científicos de la Universidad de Florida y de centros de investigación en Japón, liderados por el Dr. Nam Dang, encontraron que el té de las hojas secas de la lechosa posee un fuerte efecto anticancerígeno. Y mientras más té le aplicaban a las células tumorales, mayor el poder anti-cáncer.

El trabajo de investigación encontró efectos dramáticos sobre el cáncer del útero, del pecho, del páncreas, de los pulmones y del hígado.
Se hicieron experimentos con diez tipos de células cancerígenas y en todos los casos se pudo observar el efecto antitumoral.

Además, el té de hojas de lechosa no afecta las células sanas, como sí lo hacen las drogas de quimioterapia. Esto concuerda con el uso que de él hacen indígenas australianos y vietnamitas.

Por otra parte, el Dr. Bharat B. Aggarwal, del Centro del Cáncer en la Universidad de Texas, Houston, está tan convencido del poder regenerador de la lechosa que la come todos los días.

Y Usted... ¿qué espera para consumirla?

fuente: naturopatiaysalud.blogspot.com


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares