divendres, 22 de març del 2013

Abundancia y Prosperidad con Reiki y Afirmaciones


fuente: http://gabrielacolores.wordpress.com/

PROSPERIDAD23
¿Qué es la abundancia, si no una manera de pensar?Imaginemos dos personas con la misma situación hipotética:
Uno de ellos piensa: " ¿Cuándo las cosas sean mejor para mí? ¿Por qué no puedo salir adelante?Odio mi trabajo, y que acaba de plantear de nuevo los impuestos, y no tengo ningún amigo para pedir ayuda. "Esta persona tiene la mentalidad de la escasez.
El otro piensa: " Wow, estoy tan agradecida de tener un empleo en esta economía.  puedo pagar mis cuentas a tiempo y disfrutar de un lugar, electricidad y agua caliente.  Tengo mi salud. "Esta persona tiene una mentalidad de abundancia.
PRECEPTO:

Estoy agradecido por mis muchas bendiciones. Sólo por hoy, no me preocuparé…

Cada vez que te encuentres sintiendo o pensando en la escasez, recuerde que debe pensar como una persona con una mentalidad de abundancia.

Afirmaciones

Elija una o más áreas de su vida donde se siente la escasez. Podría ser el amor, la salud, los amigos, el dinero, o lo que sea.
  • Tengo un montón de dinero. Tengo más de lo que necesito. Soy un dador generoso, y un receptor increíble. El dinero fluye a mí fácilmente y libremente, y lo uso para el mayor bien.
  • Tengo buenas relaciones. Me doy un tiempo cada día para expresar mi amor, y el amor fluye de nuevo a mí en abundancia.
  • Amo y respeto mi cuerpo sano. Es para mí una alegría, y tengo toda la energía que necesito para hacer todo lo que quiero.
  • Tengo todo el tiempo del mundo para hacer todo lo que me proponga.
Si te quedas atascado aquí, busque en el Internet para las ideas afirmación más.
Una vez que tengan las afirmaciones que le gustan, llevenlas en un papel con Usted

Reiki

Ahora ya está listo para el Reiki * de esas afirmaciones : D.
Cada vez que tenga un poco de tiempo, idealmente al menos una vez al día, pero cuanto más, mejor, sacar el trozo de papel y lo leyó. Varias veces, si tienes tiempo.
Invocar Sha Ze Sho Nen para conectar con el estado representado por estas afirmaciones, y empezar a enviar Reiki a la lista. Al hacerlo, utilice el símbolo de sanación mental (Sei He Ki) para disolver conflictos y el estado ideal cada vez más cerca. Relajarse y dejar que el flujo de energía. Cuando sientas que estás hecho, por ahora, terminar la sesión y la sonrisa. No pasará mucho tiempo antes de que los viejos esquemas se rompen, y su vida empieza a cambiar.
Puede enviar Reiki a su lista sin sacarlo. Por ejemplo, en el autobús, o mientras espera en el semáforo.
Puede escribir las afirmaciones cada vez, en lugar de leerlos. Usted puede escribir varias veces por sesión, mientras que el envío de Reiki. También puede dibujar los símbolos en el papel.
MANTRA PARA FIJAR LA MENTE EN LA PROSPERIDAD Y LA AUTO ILUMINACION
hon_sha_ze_sho_nen
Om Brzee Namaha / Mantra para romper el mal Karma economico

Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares