divendres, 22 de març de 2013

Los errores comunes cuando hacemos dieta

de Naturopatia
Gran parte de las personas que desean o necesitan bajar de peso fracasan debido a que cometen ciertos errores recurrentes más allá del tipo de régimen que sigan.
Para bajar de peso hay que tener en cuenta ciertos aspectos que no solo abarca el tipo de alimentos que se ingiere.
-La falta de ejercicio es una de las razones por la que no se logra bajar de peso. Es vital para adelgazar realizar actividad física en forma regular.
-Saltearse comidas y luego comer de más para compensar, provoca que se coma en exceso. Se debe comer porciones moderadas y dividirla en 4 a 6 comidas diarias.
-Si se esta dieta no se debe consumir alcohol ya que estas bebidas contienen importante cantidades de calorías.
-No retirar toda la grasa en la carne roja o blanca ya que esta aporta gran cantidad de calorías por lo que no se debe consumirla.
-Beber poco líquido es una de las fallas más comunes ya que el cuerpo necesita eliminar toxinas e ir deshinchándose cuando se está en proceso de adelgazamiento. Por eso hay que beber bastante líquido durante el día, el agua, las infusiones en base a hierbas son las más recomendadas.
-Usar demasiado aceite y sal en la preparación de la comida es una forma de aportar muchas calorías sin que lo notemos.
-No planificar las comidas permite que comamos lo que encontremos y que ingiramos demasiado calorías.
-No permitirse comer algún dulce o comida que nos agrade. Un día a la semana debemos comer algo que nos de placer porque si no es muy probable que no resistamos seguir con la dieta por demasiado tiempo si estamos privándonos de todo lo rico.

Evitar caer en estos errores hará mas fácil seguir una dieta de comidas que nos ayude a reducir de peso y mantener en el tiempo los logros.
Es importante consultar a un profesional para que nos prescriba una dieta personalizada para bajar de peso y que no altere nuestra salud. 
Si comemos por ansiedad, nervios y otras psicológicas debemos hacer terapia para poder controlar este desorden y que permita lograr mejoras a nivel físico.
Cuando se quiere bajar de peso hay que entender que al principio cuesta pero cuando vemos los resultados nos motivara a seguir.


Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Entradas populares