dimecres, 20 de març de 2013

ALCOHOL DE HIERBAS CONTRA LA CELULITIS

de EL ESPACIO PARA BELLEZA Y BIENESTAR

Vamos hoy a ver otro remedio natural, que no encontrarás en ninguna parte, puesto que es mío. Lo digo sin presunción de ningún tipo pero es que es así.

Se trata de un alcohol contra la celulitis que tiene unos efectos maravillosos a 20-30 vista de su primera aplicación y que usándolo con disciplina obtendremos un resultado duradero en el tiempo.

Para ello, prepararemos:
-MALVA (malva sylvestris)planta verde o seca. -100 gramos(si es posible, planta entera, incluidas lasraices)


-HIEDRA (hedera helix) planta verde. -100 gramos



-ULMARIA (filipéndula ulmaria) planta seca -100 gramos


-LIMON: 1 limón entero


Trocearemos bien todas las hierbas (limón incluido) y en un recipiente de vidrio limpio y seco, lasdepositaremos junto a 1/2 LITRO DE ALCOHOL ETÍLICO DE 96º.
Taparemos bien y guardaremos durante 24 horas en lugar oscuro y fresco, agitando cada 6 horas aprox..

Trancsurrido este tiempo, colaremos con una coladera de metal muy fina(nunca filtro de papel. al resultante que habremos depositado en un frasco de un litro de capacidad, le añadiremos: 1/4 de litro AGUA FRÍA, QUE YA HABRÁ SIDO HERVIDA PREVIAMENTE.

-Agitamos bien cada vez que tengamos que usar.

USO:
- En las zonas donde tengamos presente la celulitis realizaremos un masaje de ABAJO A ARRIBA y CIRCULARMENTE con la palma de la mano, al tiempo que no dejamos que el alcohol falte en el frotamiento.

- Si estas cansada para un masaje prueba a tomar un baño de piel, con una temperatura del agua que esté entre 40 a 35 Grados centígrados constante.
MEDIO VASO DE ALCOHOL EN DOS LITRO DE AGUA.



Los pies son antenas corporales al igual que nuestras manos. Curar a través de los pies es más que posible en un buen número de dolencias; y esta es una de ellas.
Este sistema del baño de pies, es así mismo muy aconsejable si eres de las que toma mucho el sol. O si las hierbas te produjeran una reacción alérgica en tu piel.

Pruébalo y ya me contarás. Recuerda: son hierbas, con sus pros y sus contras. Necesitan de un tiempo para funcionar en tu organismo. Si eres disciplinada en este tratamiento, en 30 días y sucesivos meses verásrecompensado tu pequeño esfuerzo diario.



Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Entradas populares