dissabte, 2 de març de 2013

Pioneros en los tratamientos de homeopatía para animales

Junto a la sección de medicamentos de tratamiento veterinario por la vía convencional, Laboratorios Ovejero es una firma pionera en España en la investigación y desarrollo de productos de homeopatía para tratar patologías en animales.
Para impulsar este nuevo flanco de negocio, Ovejero ya ha ultimado una línea de productos destinados a animales de compañía, principalmente, que vienen a cubrir un espacio que la veterinaria tradicional no alcanza, o para mejorar éste en otros casos. A través de la marca comercia Kata, la comercialización de estos productos se va a desarrollar en todo el mercado nacional, pero además con traslado a los países donde ya existe una demanda de esta fórmula homeopática de tratamiento para la fauna doméstica y en los que los laboratorios leoneses ya han establecido vínculos comerciales a través de la amplia gana de producto de veterinario tradicional, vacunas y todo tipo de farmacología. «Kata es otra oportunidad comercial para nuestra firma, para abrir un espacio de actuación junto al producto veterinario tradicional», relata Juan Pablo Ovejero, que no oculta las perspectivas que ofrece para la firma esta incursión en soluciones para la salud del mundo animal.
Y paralela, más actividad investigadora, más innovación. Ovejero es socio industrial de un proyecto de investigación y desarrollo que complementa una iniciativa en busca de mejorar en el sistema de la inmunología. «Es un paso previo para determinar investigación en humana», reseña el director general de Ovejero, que no determina sin embargo, si este paso significa el primero en una nueva era en el laboratorio, hasta ahora dedicado en exclusiva a funciones de tratamiento y prevención en el área veterinaria. «Eso no significa más que nuestra ambición creadora nos lleva a participar como socio en un proyecto que va a determinar nuevas posibilidades en los sistemas de la inmunología», determina el ejecutivo del laboratorio leonés.
En estos dos nuevos nichos de negocio, Ovejero cierra el círculo de su actividad que en cada avance se mide por la planificación a medio plazo, en los tres años que necesita un producto para florecer.

Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Entradas populares