divendres, 26 d’abril de 2013

SHIATSU, EL BIENESTAR ENERGÉTICO

de EL ESPACIO PARA BELLEZA Y BIENESTAR 


El shiatsu es un tipo de masaje japonés de la energía, de manera similar a las prácticas chinas de la acupuntura o acupresión, en el Shiatsu se trabajan los meridianos que son unas vías por donde fluye la energía a través del cuerpo. El nombre deriva de las palabras en japonés, para los dedos, Shi, y para la presión, Atsu. El Shiatsu trata todo el cuerpo del paciente y puede ser muy útil en el tratamiento de la depresión y la fatiga crónica por varias razones, la relajación que ofrece y el beneficio que resulta en conjunto para todo el organismo por tratarse de una práctica preventiva además de aliviar los síntomas.

El Shiatsu busca sanar los puntos de energía del cuerpo mediante la limpieza de la energía bloqueada y restaurar y rejuvenecer las células en la forma de puntos de la acupuntura. Muchas personas que son resistentes a la acupuntura, debido a su miedo a las agujas o de una extrema sensibilidad en el sistema nervioso, se beneficiarán de Shiatsu.

Cuando uno está sufriendo de fatiga crónica o la depresión, uno puede estar bastante desconectado de su cuerpo, además de sentirse angustiado. Shiatsu trabaja para devolver la energía positiva a la mente y el cuerpo, lo que permite al paciente recuperar una poderosa conexión con su naturaleza física. A través de Shiatsu, entre otros tratamientos holísticos como la terapia de vitaminas y el ejercicio, la depresión y el síndrome de fatiga crónica puede ser curada.

Ventana externa

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Entradas populares