dilluns, 10 de novembre del 2014

Cuerpos y almas



Os recomiendo encarecidamente la lectura del libro "Cuerpos y Almas" del escritor Maxence Van Der Meersch, a todos los que os dedicáis a la salud, a todos los que ayudáis a los demás, de la forma y manera que sea. Yo como dice mi maestro J.F. "solo creo en una medicina... la que cura", y para ayudar a sanarse, ayudar a curar a las personas, desde mi mas interno parecer creo que a estas alturas ya no podemos separar desde ninguna técnica de salud el Cuerpo del Alma y este libro habla de ello. Os lo recomiendo por activa y por pasiva, además de una interesante y entretenida trama ambientada en la Francia de mediados de siglo XX sobre el mundo médico, os vais a encontrar una historia contada desde diferentes perspectivas que no os va a deja indiferentes.


Olga Carcelén Bernal

Arqromerterapeuta, Fitoterapeuta, Ludoterapeuta (Gestalt, PNL, coaching, terapia sistémica e inteligencia emocional, psicología de grupos, técnicas de clown, teatro terapéutico)


Carmen Gómez Jácome
✆ 619791539
carmen@terapiesagranollers.com

Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares