dimecres, 12 de novembre de 2014

La sensibilidad



La sensibilidad no es sólo esta capacidad de conmoverse ante los seres humanos, la naturaleza o las obras de arte. Es una facultad superior que nos abre las puertas de la inmensidad y nos da la comprensión del orden divino de las cosas. Ella es la que nos permite entrar en relación con las regiones, las entidades, las corrientes del Cielo y vibrar al unísono con ellas. Aquél que trata de cultivar esta forma de sensibilidad, no sólo ve que los esplendores del mundo divino se revelan ante él, sino que siente también que las vibraciones sutiles que empiezan a animar su materia psíquica, le protegen de las agresiones y de las corrientes nocivas.


Las criaturas dotadas de una verdadera sensibilidad espiritual no son vulnerables. No pueden ser presa de nadie porque se encuentran en otra parte, más arriba, y perciben las cosas de manera diferente. Su sensibilidad con el mundo divino las protege, como si estuviesen rodeadas por una muralla protectora. Su corazón, su intelecto, su alma no son alcanzados por las bajezas, por las villanías, y no responden a ellas, porque sólo vibran con los mensajes del Cielo.

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86). Pensamientos cotidianos,


Carmen Gómez Jácome
✆ 619791539
carmen@terapiesagranollers.com

Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.

[Web] http://www.terapiesagranollers.com
[Twitter]https://twitter.com/TerapGranollers
[Facebook]https://www.facebook.com/terapiasgranollers

Plaça Arts, 2
08401 Granollers

Entradas populares