divendres, 14 de novembre de 2014

Presentacion del taller de las Llamas Divinas.



Este taller va destinado a los trabajadores de la luz, con un alto nivel de conciencia y espiritualidad, pero no significa que realmente estén preparados para ello, (si este comentario les produce rechazo o inestabilidad deben pensar por que lo sienten).
Las Llamas Divinas son la herramienta mas avanzada y evolucionada que el padre nos ha entregado a través de nuestra esencias o guías para nuestro avance espiritual en estos instantes que vivimos. 
Para el uso de las Llamas Divinas, es necesario ante todo, nuestra intención de luz, humildad, sencillez y el amor en nuestros corazones, ya que sin estas premisas, no hay suficiente vibración para activarlas.
Hermano, la forma de vencer a los egos es a través de la humildad, entonces cabe preguntarnos, ¿realmente estoy libre de egos, vivo con humildad y al servicio de los demás?
Es a través de la consciencia y con la intención de luz desde nuestro interior lo que nos permitirá trabajar con las Llamas Divinas con nuestro crecimiento a la ascensión.
En este taller se representan las Llamas en su frecuencia, sentir, vibración y visión en el color u es a través de su representación y explicación lo que nos permite su ayuda, sanación y entendimiento, para trabajar con ellas y a la vez hacerlas extensibles a tanto y tantas circunstancias.
Por ultimo, indicar, que las Llamas Divinas son una expansión y salen del espíritu del padre y su máxima expresión ""EL AMOR""

Curso impartido por Ángel Escoda


Viernes día 21 de Noviembre del 2014

Horario: de 19:00 a 20:00 horas

Precio: Gratuito


Lugar: Teràpies a Granollers

Plaça Arts, 2

08401 Granollers



Reserva plaça a: info@terapiasgranollers.com o al 619791539



Carmen Gómez Jácome
✆ 619791539
carmen@terapiesagranollers.com


Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.


[Web] http://www.terapiesagranollers.com
[Twitter]https://twitter.com/TerapGranollers
[Facebook]https://www.facebook.com/terapiasgranollers
Plaça Arts, 2

08401 Granollers

Entradas populares