dilluns, 4 de maig del 2015

Preguntas

Cuántas veces nos hemos preguntado: 

¿Por qué nadie me quiere?

¿Por qué mis relaciones están tan tensas y mi ambiente lleno de agresividad?

Muchas veces me hice éstas y otras interrogantes al respecto, hasta que decidí analizar mis pensamientos y mis palabras , dándome cuenta que no eran todo lo amable que debían ser y me descubrí destacando lo negativo de las personas sin darme cuenta que todas ellas poseían un rico caudal interior que no se atrevían a compartir conmigo.

Es en el mágico bosque de nuestra mente donde se crea nuestra realidad, por lo tanto si cambiamos nuestros puntos de vista respecto a los demás, si reconocemos su lado positivo , si dulcificamos nuestras palabras nos estaremos haciendo más fácil, más alegre y llevadera nuestra vida y las de quienes nos rodean.

Tengamos siempre presente que en todo ser humano, incluso en los que han equivocado el camino existe una chispa de luz en sus corazones , tratemos de encenderla para lograr el milagro de la paz que sólo puede conseguirse poniendo en práctica ese don supremo llamado amor.

Carmen Gómez Jácome
✆ 619791539
carmen@terapiesagranollers.com


Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.


[Web] http://www.terapiesagranollers.com
[Twitter]https://twitter.com/TerapGranollers
[Facebook]https://www.facebook.com/terapiasgranollers

Plaça Arts, 2
08401 Granollers

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares