dissabte, 17 de març del 2012

Sazonadores saludables

Sazonadores saludables

Hoy en Viviendo Sanos vemos qué tipos de sazonadores son más adecuados para aquellas personas que sufren de colesterol o de hipertensión. ¿Qué es lo que sueles utilizar para dar sabor a tus comidas?

La salud es lo primero y debemos de mantenernos a raya con algunos alimentos que difícilmente nos pueden beneficiar si sufrimos de colesterol o hipertensión, como aquellos que contienen mucha grasa o mucha sal.
Los sazonadores contienen sal y debemos de tener esto en cuenta a la hora de preparar nuestros platos, esto no implica que no los utilicemos pero sí con una cantidad menor o incluso en momentos puntuales.
A todos nos gusta disfrutar de platos sabrosos y yo soy la primera que si quiero un plato espectacular utilizo las pastillas de avecrem que sé el sabor que le va a dar al plato, un sabor excelente, pero siempre tengo en cuenta a los comensales que voy a tener.
Es en esta ocasión cuando a veces tengo que dejar mi sazonador favorito a un lado y utilizar caldos que sin duda alguna siguen aportando un sabor excepcional a los platos que proporcionan un gran sabor pero sin embargo tienen poca sal y pocas grasas.
La verdad que no tengo mucho tiempo para estar preparando el caldo perfecto para cada uno de los platos, por lo que suelo comprar los caldos que vienen en brik y de esta manera siempre lo tengo todo a punto, tanto para imprevistos como para las prisas.
Así que ya sabéis, para darle el mejor sabor a tus platos utilizar o las pastillas de avecrem o podéis hacer vuestros propios caldos caseros  o si andáis mal de tiempo, os recomiendo los caldos de Gallina Blanca que vienen en bricks, fáciles de consumir y de guardar.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiasgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares