dimecres, 11 d’abril del 2012

Receta saludable de Humus

Tucson Acupuntura



Los alimentos crudos han estado con nosotros desde que los humanos empezaron a comer. Sin embargo, ahora tenemos una guía para  elegir la mayoría de lo que comemos.  Los alimentos se pueden calentar al máximo de 40.5 grados para que las  enzimas originales permanezcan intactas; así nuestro asimila  más energía de los alimentos. Nuestro  Acupunturista siempre dice"evita la  comida muerta". Los Alimentos muertos  son procesados, congelados o cocinados  en el microondas, y enlatados. Estos  tipos de alimentos no tienen ningún valor medicinal o nutricional.
El humus es una crema  o salsa  de proteínas sanas con mucho  sabor. Una vez que comienzas con  humus, puede crear diferentes sabores y  variedades. Así que aquí están dos recetas para empezar a fluir los jugos  creativos y las papilas gustativas. Disfruta de comer alimentos vivos!

--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares