diumenge, 8 de juliol del 2012

Beneficios de las frutas: Piña y bananas

A través de la alimentación podemos obtener una gran cantidad de vitaminas necesarias para el buen funcionamiento del organismo y excelentes para la salud. Hoy en De Medicina nos centraremos en las vitaminas que nos ofrecen dos frutas que jamás pasan desapercibidas en el paladar y muy utilizadas en la cocina.

Las frutas que hemos escogido hoy son la piña y las bananas, unas frutas que aportan multitud de beneficios y que se pueden consumir de forma muy sencilla ya que es fácil combinarlo en los platos o consumirlos crudos.
Sabemos que para mantener una alimentación saludable es fundamental consumir frutas de forma diaria, en el caso de la piña sus propiedades son extraordinarias, en una rodaja de 100 gramos sólo obtendrás 40 calorías con un 90% de agua disfrutando de una dulzura natural en el paladar.
A nadie le pasa desapercibido su conocida facultad para poder eliminar la retención de líquidos ya que tiene un alto contenido en minerales, aminoácidos, proteínas y vitaminas tan imprescindibles como A, B y C.
De igual manera, esta fruta no sólo te ayuda a disfrutar de un bienestar interior gracias a sus propiedades para una digestión ligera sino también se verán sus facultades en la piel, mejorando la luminosidad y elasticidad.
Si nos centramos en nuestra otra fruta del día, las bananas, además de contener las vitaminas A, B y C de la piña contiene también vitamina E. La banana aportara minerales (calcio, hierro, potasio), es perfecta para combatir la celulitis y potenciar un buen funcionamiento del sistema cardiovascular aportando energía en el organismo.
En el caso de la banana sólo contiene un 0,5 de materia grasa frente a un 75 % de agua. Además, son excelentes para levantar el estado de ánimo y combatir el estrés.
¿Y dónde puedes disfrutar de todo el sabor de estas frutas con la absoluta certeza de que tiene una calidad premium?

--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares