divendres, 20 de juliol del 2012

Beneficios que se pueden obtener de la práctica del yoga y de la meditación

Noticias del mundo del yoga

El éxito en la vida depende de tomar la decisión correcta y tal vez comenzar con la práctica del yoga, puede llegar a ser una decisión muy acertada, para intentar mejorar la salud tanto física, como mental y emocional.
El yoga permite llegar a desconocidos poderes internos y al desarrollo de la energía espiritual.
El ser humano es algo más que una simple combinación de diferentes átomos materiales. Posee la energía espiritual, la cual es muy potente
Todos deseamos ser felices y vivir sin ninguna complicación, pero en nuestra vida diaria nos encontramos con muchas dificultades y la clave entre sentirnos desorientados o dichosos, puede ser nuestra actitud antes esas dificultades.
La práctica del yoga ayuda al hombre a desarrollar sus múltiples potencialidades.
Lo primero que se hace necesario es el control sobre la mente y de los sentidos.
Se viven época de mucha agitación, y es preciso desarrollar  auto-control, para evitar el estrés y las enfermedades que este ocasiona.
El auto control se puede obtenerse mediante las sencillas y prácticas técnicas del yoga, milenaria disciplina que proviene de una de las culturas más antiguas del mundo, la cultura de la India.
¿QUÉ ES YOGA?
Es una ciencia que purifica el cuerpo y la mente, liberando al ser humano de las perturbaciones.
Así, como el viento aleja las nubes que tapan el sol, el yoga remueve gradualmente los dolores físicos y pensamientos indeseables, pues, al revelar el conocimiento interior, incrementa nuestro aprecio por la vida.
El yoga nos enseña a controlar nuestros sentidos y nuestra mente impaciente, y a administrar nuestras energías de la mejor manera.
Un instrumento musical emite agradables sonidos al ser tocado por un artista. Así nuestro cuerpo, mente e inteligencia, nos traerán mucha felicidad al ser dirigidos perfectamente.
El yoga nos enseña también a ver a los demás (amigos o enemigos) con los ojos del amor, a aprender a aceptarlos y a relacionarnos mejor con ellos.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares