divendres, 27 de juliol del 2012

Dieta sin restricciones

de guia about

Para muchas personas, seguir una dieta significa no poder comer algunas cosas. En realidad, todos tenemos una dieta, que representa nuestros hábitos alimenticios, y seguir una, simplemente se refiere a adoptar ciertas costumbres al elegir lo que vamos a comer.

Pero la mayoría de las dietas para bajar de peso son muy restrictivas, al igual que las dietas diseñadas para conservar o mejorar la salud.

La macrobiótica, por ejemplo, contiene muchísimas reglas sobre cómo alimentarse e incluye regímenes alimenticios tan estrictos como el de no comer nada más que arroz integral y té verde.

Sin duda, dietas más amables y con mejor aceptación son las que te permiten comer carnes rojas, azúcares y otros placeres al paladar de la alimentación moderna.

Es el caso de la Dieta de La Zona una alternativa donde nada está prohibido, siempre que pueda complementarse.

Otra dieta para paladares exigentes es la Dieta de South Beach, donde las restricciones van desapareciendo cada quince días, siempre que se tenga en consideración el Índice Glucémico de los alimentos.Sin duda, estas alternativas son más fáciles de seguir, aunque no son tan benéficas para la salud, sobre todo a largo plazo. Las dietas más estrictas suelen buscar desintoxicar el cuerpo y aumentar el aporte de nutrientes, pero muchas veces requieren una gran fuerza de voluntad o complicaciones para la vida social.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares