diumenge, 9 de setembre del 2012

Opciones de tratamiento para la migraña que se pueden estar pasando por alto


Los tratamientos conductuales pueden prevenir las migrañas en algunos pacientes, pero muchos especialistas en migraña no son conscientes de esto y no refieren a las personas a la terapia, según un nuevo estudio.
Para el estudio, los investigadores encuestaron a miembros de la Sociedad Americana de Dolor de Cabeza para evaluar sus conocimientos y creencias sobre el uso de los tratamientos conductuales, como la biorretroalimentación y ejercicios de relajación.
Los tratamientos conductuales están calificados con un "grado A" para la evidencia efectividad. Esto quiere decir que existe un "alto grado de certeza" sobre los beneficios de un tratamiento que superan los riesgos.
Y, sin embargo, se han encontrado bajas tasas de referencias entre los especialistas en migraña para los tratamientos de comportamiento para sus pacientes.
Las razones de esto pueden incluir tanto una falta de conocimiento sobre el valor de dicho tratamiento, como la falta de servicios de referencia disponibles en las comunidades locales.
Dos tercios de los especialistas en migraña, dijeron que evaluaban rutinariamente a los pacientes para la depresión y, más de la mitad, para trastornos de ansiedad.
En general, solo alrededor del 25 por ciento de los especialistas en dolor de cabeza refiere a los pacientes a tratamientos no farmacológicos.
El manejo del estrés, entrenamientos en relajación y la psicoterapia son los más comunes.
Las terapias conductuales a menudo son útiles para otras condiciones aparte de la migraña, tales como ansiedad o depresión, y por lo general son bien tolerados. Ofrecen una amplia gama de beneficios y una gama más reducida de efectos colaterales que los tratamientos farmacológicos para la mayoría de los dolores de cabeza.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares