dissabte, 3 de novembre del 2012

Cómo remover manchas de la edad en cuestión de semanas

Las manchas en la piel por la edad solían verse en personas mayores. Pero debido a la creciente contaminación y el aumento de la temperatura, incluso los jóvenes se convierten en víctimas de estas manchas, hoy en día.
Un gran número de personas sufren este problema y se mantienen restringidas en la casa durante todo el día con el temor de desarrollar más manchas por la exposición a los rayos solares.
Esto se debe sólo a una simple distribución desigual del pigmento de melanina.
En este artículo presentamos algunos remedios que dan los mejores resultados en un plazo muy corto.

Un remedio eficaz para manchas de la edad es el uso de una loción que cause la decoloración de la piel. La crema no sólo debe aclarar toda la piel, sino que debería funcionar con eficacia en el área afectada. Uno los remedios naturales eficaces para aclarar la piel y reducir las manchas de la edad u otros problemas de pigmentación oscura es el uso de nutgrass extrapone. Una ventaja añadida de este ingrediente es que causa un efecto calmante en la dermis y reduce el grado de enrojecimiento y picazón causada por una quemadura solar.
El extracto de semilla de uva es otro ingrediente efectivo que ofrece resultados más rápidos para las manchas de envejecimiento. Existe un gran número de cremas disponibles en el mercado. Otro efecto útil de este extracto es que ayuda a tensar la piel.
La miel de Manuka es un agente efectivo que da resultados en un plazo de semanas. El efecto de este remedio es debido a la acción de blanqueo de la miel. Una ventaja adicional del uso de la miel es que el contenido proteico ayuda a que la piel luzca sana y bien alimentada.



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares