dissabte, 3 de novembre del 2012

El Reiki E Hiperactividad

Las personas con TDAH tienen un sistema nervioso hipersensible y desordenadas y frecuentemente experimentan ansiedad. Reiki tiene una influencia tranquilizadora, lo que facilita el movimiento hacia la organización y la integración. Es un alivio para muchos de recibir un tratamiento, como el Reiki es no juzgar y no orientado a "corregir" el comportamiento problemático. Los beneficiarios se sienten mejor consigo mismos, más tranquilo y más centrado. 

Aunque los padres pueden sospechar que su hijo es "hiperactivo", el trastorno no puede venir a la atención de los profesionales hasta que el niño comienza la escuela y se espera que quedarse quieto y no interrumpir a los demás. . Por lo tanto, una preocupación por la hiperactividad que comúnmente se produce cuando el niño entra en el salón de clases 

Aunque no siempre es cierto la hiperactividad puede encontrarse en algunas famililias. 

"Las personas con TDAH se sienten desordenadas con tanta frecuencia que tienden a notar los efectos de equilibrio el Reiki inmediatamente. Puede ser aplicado en personas de todas las edades ya que les ayuda a adquirir control y confianza en sí mismos. 

Cabe destacar que existen numerosas alternativas a los medicamentos farmacéuticos y es por eso que muchas personas tienden a buscar terapias complementarias. Los estudios científicos basados en evidencia sobre el Reiki son escasos. Sin embargo, hay estudios pequeños e informes anecdóticos de una intervención exitosa. 

El Reiki es una terapia profundamente relajante. 



http://www.pysnnoticias.com



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares