dijous, 21 de febrer de 2013

Masajes de hielo para dolores de espalda crónicos

No hay nada como el dolor de espalda, y cualquiera que lo haya experimentado sabrá qué tan debilitante y perjudicial puede ser.
Los que sufren de dolor de espalda se encuentra que cada movimiento se ve afectado y que, incluso sentados o acostados, todavía duele.
Mientras que cualquier dolor crónico es, por supuesto, preocupante, el hecho de que todos nuestros nervios corran a través de nuestra columna significa que cualquier daño en esta zona afectará a cada movimiento y posición.

Como tal, es muy importante que logremos controlar este dolor y encontrar un tratamiento que funcione para poder encontrar un gran consuelo y alivio.
Los masajes con hielo podrían ser capaces de lograr precisamente esto. Entonces, ¿qué son? ¿Y cómo los utilizamos para combatir el dolor de espalda?
Los masajes con hielo son exactamente lo que suena: una forma de masaje utilizando hielo a fin de lograr efectos más pronunciados.
Esto funciona por varias razones, pero a corto plazo, el hielo no sólo ayudará a reducir la hinchazón, sino que también puede aumentar el flujo sanguíneo a la zona y ayudar a calmar el dolor.
Mientras tanto, el masaje en sí mismo puede ayudar a liberar la tensión en los músculos, para eliminar nudos y, aún más, ayudas a una circulación saludable y reducir la hinchazón.
Para llevar a cabo un masaje con hielo puedes simplemente estar recostado y frotar el hielo alrededor de tu espalda (esto es más fácil para el dolor de espalda baja), pero encontrarás el proceso más fácilmente de realizar si un buen amigo te ayuda con esta tarea.



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Entradas populares