dijous, 19 d’abril del 2012

Cuídate de las dietas milagro

de Medicina China

Ya estamos en abril y son muchas las personas que comienzan a plantearse el comienzo de las dietas para empezar con la operación biquini ¿Y tú?

Con el ansia de perder peso en demasiadas ocasiones dejamos a un lado la alimentación sana, directamente o dejamos de comer, nos saltamos una comida, compramos un montón de productos para dieta… Lo que ocurre finalmente es que todo queda relegado a nada, los productos los almacenamos y seguimos comiendo igual, o más.

Si quieres perder realmente peso no puedes saltarte ninguna comida porque esa ansiedad por comer y el hambre harán que en el momento en que te permitas comer lo hagas de forma más apresurada, posiblemente comas más y tengas una sensación de frustración importante porque no lo has conseguido.

Las dietas milagro no existen y en el caso de que existieran son desastrosas para el organismo, para la salud, y para estar radiante no hay nada mejor que sentirte bien y llevar una buena alimentación.

Hacer las cinco comidas del día verás como te ayuda, en vez de saltarte las comidas reduce la cantidad de alimento, evita las golosinas y guarrerías que suelen ser tan tentadoras, haz ejercicio! Perder peso poco a poco y no de golpe es la mejor forma de que no haya un efecto rebote, que encima de pasarlo mal anteriormente se recupera todo el peso y a veces viene alguno extra.

Disfrutar de la comida es fundamental, al menos para mí, puedes utilizar sazonadores bajos en grasa como los que os propone avecrem o especias que animen vuestras comidas, que les den un toque diferente en cada bocado y aunque comas menos lo importante es que estés disfrutando.

Antes de hacer una dieta mira que realmente no vaya a causarte más prejuicio que beneficio.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares