diumenge, 1 de juliol del 2012

10 Malos Hábitos que Perjudican la Pérdida de Peso

10 Malos Hábitos que Perjudican la Pérdida de Peso

10 Malos Hábitos que Perjudican la Pérdida de Peso

 

Ten en cuenta malos hábitos que impiden bajar de peso:

1. No tomar el desayuno

El desayuno es la comida más importante del día. Saltarse el desayuno hace que luego se caiga en la tentación de consumir alimentos de alto contenido calórico como donuts, magdalenas o galletas.

Los estudios demuestran que las personas que desayunan comen menos calorías por día y bajan de peso con más éxito que aquellos que no lo hacen.

2. No tener tiempo para comer bien

Si se lo piensa bien, la cantidad de tiempo requerido para preparar comidas y bocadillos saludables es poca. Quince minutos en la mañana es todo lo que se necesita para comer un desayuno saludable.

3. Comer a cada rato

El hábito de abrir la heladera a cada rato es malo, dado que ayuda a sumar varios cientos de calorías extra por día.

4. Comer inconscientemente

Se aconseja comer en la mesa y dejar de lado las distracciones como la televisión, la computadora, los videojuegos o el teléfono. Esto ayuda a comer de forma consciente.

5. Comer muy rápido

El famoso Dr. Johnson ha afirmado que los alimentos deben ser masticados 32 veces antes de ser tragados. Si se come demasiado rápido, lamentablemente se come más de lo suficiente. La solución es comer despacio.

Los países del Mediterráneo tienen las tasas más bajas de obesidad, seguramente porque se toman mucho más tiempo para comer sus comidas.

6. No tomar suficiente líquido

Según los expertos, en el momento en que una persona siente sed, está deshidratada. Se aconseja beber ocho vasos al día para reponer el propio suministro de agua.

Estar bien hidratado es una buena forma de ayudar a controlar el apetito y perder peso.

7. Esperar que el ejercicio sea la solución

Uno de los grandes mitos sobre la pérdida de peso es que puede lograrse mediante el ejercicio. Aunque el ejercicio es esencial para la salud a largo plazo y el mantenimiento del peso, en realidad es una pobre herramienta para perder peso.

Para perder una libra de grasa, sería necesario caminar enérgicamente 40-50 millas.

Hacer ejercicio ayuda a mejorar la salud, pero no es una solución mágica para bajar de peso.

8. Comer todo lo que hay en el plato

El hábito de comer todo lo que hay en el plato hace comer más de lo necesario para satisfacer el hambre y es malo para bajar de peso.

Se aconseja adquirir el hábito de dejar que el estómago y el cerebro decidan cuándo se está lleno.

9. Hacer las compras con el estómago vacío

No se recomienda hacer las compras con hambre, dado que se terminará con un carrito lleno de productos poco saludables, que podrán satisfacer el hambre, pero no la necesidad de cuidar el peso.

10. Comer alimentos ricos en azúcar y con alto contenido de grasa

Por desgracia, los alimentos más sabrosos y dulces tienden a ser altos en calorías, azúcar y grasa, lo cual favorece la obesidad y enfermedades relacionadas con el peso como la diabetes.

Fuente: Canadian Living


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares