dissabte, 28 de juliol de 2012

Los hombres equivocados sobre la atracción que una mujer pueda tener hacia ellos

Según un nuevo estudio psicológico, los hombres suelen tener dificultad para leer con precisión el nivel de interés que una mujer tiene hacia ellos.
En lo que no debería venir como sorpresa para cualquier mujer que ha pasado tiempo en el mundo de las citas, un cierto tipo de hombre tiende a creer que todas las mujeres lo desean, mientras otros parece que simplemente no pueden notar las señales.
El estudio incluía a 96 hombres y 103 mujeres que habían tomado parte en un ejercicio de citas rápidas que involucraba una conversación de 3 minutos a cada uno de los 5 miembros del sexo opuesto.
Antes del ejercicio, los participantes le otorgaron un puntaje a sus propias apariencias y fueron evaluados en cuanto a su deseo por un encuentro sexual a corto plazo. Luego de cada conversación, los participantes dieron un puntaje sobre la otra persona, incluyendo la atracción física y el interés sexual percibido.
Los investigadores hallaron que:
Los hombres que querían una relación sexual a corto plazo eran más propensos a sobreestimar el deseo de una mujer hacia ellos.
Los hombres que creían ser muy atractivos también pensaban que las mujeres los veían así, pero aquellos hombres que, de hecho, sí eran considerados atractivos para las mujeres no creían que fuera de esta manera.
Mientras más atractiva era una mujer para un hombre, más propensos eran a sobreestimar el interés de la misma hacia ellos.
Las mujeres tendían a subestimar el deseo de los hombres.
Cuando se trata de la evolución humana, es posible que los hombres sobreestimen su atractivo hacia las mujeres.
Farmacia Blog


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Entradas populares