divendres, 24 d’agost del 2012

Algunas curas naturales para los dolores de cabeza

Un dolor de cabeza a menudo puede dejarte fuera de combate y llevarte a buscar alivio dentro de tu gabinete de medicinas.
En lugar de tomar una pastilla, prueba estos remedios naturales para aliviar tus dolores de cabeza. Su eficacia demuestra que se puede encontrar alivio fuera de una droga.
Los dolores de cabeza tensionales son el tipo más común de dolor de cabeza. Se siente como que si algo estuviera estrujando la cabeza. Causado por la contracción de los músculos que cubren el cráneo, este dolor se extiende desde una oreja a la otra, alrededor de la parte frontal de su cabeza. Se dice que a menudo causado por el estrés y la falta de sueño.
El aceite de menta
Aplicar este aceite a la línea del cabello; crea una sensación de frescor que relaja los músculos de la cabeza y el cuello.
Té de jengibre
Puedes comprar el jengibre fresco en un supermercado local. Tritura hasta una pulgada de raíz de jengibre y agrégalo al agua hirviendo. Este té casero reduce la inflamación en la misma cantidad de tiempo que le tomaría a una aspirina para hacer efecto.
Las migrañas implican un dolor punzante de un solo lado causa sensibilidad a la luz y el sonido y puede causar náuseas. Los expertos creen que pueden ser causadas por las señales nerviosas que el cerebro interpreta erróneamente como dolor.
Masaje de acupresión
Este antiguo método de curación china consiste en aplicar presión en ciertos puntos del cuerpo para aliviar el dolor. Coloque el dedo en la depresión entre el primer y segundo dedo del pie y presione firmemente durante 3-5 minutos.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares